sábado, 6 de octubre de 2012

Tán sólo quiero tu amor

La sala, el comedor y mi habitación
se encuentran tan vacías sin ti,
sin tu risa, sin nuestros silencios,
sin nuestros suspiros.

Aun sigo esperando que regresen a mi
todos esos momentos que pase a tu lado,
atravesando los mares y las montañas
deseo escuches mis rezos...
pues no he encontrado alguien como tú.

Trato de engañar a mi corazón
haciéndole creer que no te amo,
que el espejismo que muestro al mundo
es mi verdad.

Ocultando mi alma y mis sentimientos,
lo que creo y pienso, te amo en las sombras,
en el pálido reflejo de la luna.

Quiero gritarle al viento
que para mi significas todo mas,
es mayor el anhelo de protegerte
y por ello callar mi pecado.

Mi esperanza se desvanece con la noche,
tras cada día que estas ausente,
entre todas las estrellas del universo
que de ti...reciben un beso.

Sí, aún sigo esperando encontrarte
entre las sabanas de una tarde,
entre las calles de mi vieja colonia
y estar cerca de ti.

Tan sólo busco verte, tan sólo mirarte,
tan sólo quiero que leas mi alma,
tan sólo liberarme es lo que anhelo,
tan sólo amarte, tan sólo besarte,
tan sólo escuchar de tu alma un "Te quiero",
tan sólo me conformo con eso.

No pido nada más que un simple "Te quiero",
uno sincero, sin mentiras ni secretos;
no pido nada más ni un "Te amo".
¿Y para que mentirme?
Si lo que quiero...es que tú me ames.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario