lunes, 1 de octubre de 2012

¿Cómo llegaste a mi?

¿Cómo llegaste a mi?
No lo sé explicar, me encuentro en esta habitación iluminada por un foco de 600wats (eso creo) mientras escucho la música que mueve mi amor por ti.
Y me pregunto detenidamente...¿Cómo llegaste a mi?
Fue un pequeño contacto en internet, gracias a amigos en común, comenzó esta historia tan bella, esta historia de amor, nuestra historia de dos (guiño).
Con una nota en el corazón que canta felizmente "Tu amor me hace bien" (suspiro) donde el cielo nos observa caminar por callejones llenos de gente desconocida, por lugares ya tan familiares y tantos secretos entre dos.
La luna mi única confidente de amor, la noche mi diario oculto donde plasmo noche a noche cuanto te amo vida, cuanto es que significas para mi, lo mucho que te necesito, que necesito tus besos, tus caricias, tu cuerpo, tu alma, tus ojos, tu voz, tu ser entero. Plasmando en cada estrella nuestro inocente pecado del cual no me arrepiento nada amor, pues sé que esto es un negocio en el que se gana o se pierde, así te quiero y así mismo me entrego; arriesgando todo mi capital por ti, por este amor.
No me arrepiento de nada amor porque valió la pena esperar para volver a sentir esta pasión excitante, embriagante como el vino tino en una velada romántica,
tan sutil como tus manos en mi piel un atardecer.
Esperando llegue la noche en que me encuentre recostada en tus brazos y así amanecer amándonos sin esperar nada más que despertar enamorados.
Gritarle al mundo que te adoro, decir tu nombre sin miedo a las criticas (Nótese carita de empalagada).
Y así ser feliz como hasta ahora lo he sido, sin absurdas peleas o celos que empañen nuestro cielo azul.
Mi dulce amante secreto te dedico mis versos, si, sabes que te amo sólo a ti, eres tú lo que llena de inspiración a esta humilde mujer que se hace llamar poeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario